Actualización: The Undertaker no mostrará su nuevo look hasta WrestleMania 28
Como se mencionó antes, todo indica que The Undertaker no se va a quitar la capucha para mostrar su nuevo look hasta WrestleMania 28 donde enfrentará a Triple H en una lucha de Hell in a Cell.
El año pasado se cortó el pelo a rapa, y ha mantenido ese look desde entonces, no tendrá el aspecto de su personaje de “Bad Ass / Big Evil” durante el 2002 y el 2003, cuando tenía el pelo corto (como podemos ver en la imagen).
Se comenta que la razón por la cual The Undertaker decidió hacerse un cambio de look, fue simplemente por que él ya consideraba que su pelo era una molestia.
Publicado por
Manuel Ruminot
en
2/25/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
Look,
Undertaker,
WWE
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.
