Los adeudos en Puebla están saldados hasta ahora. El volante Gonzalo Pineda señaló que hubo un retraso en los pagos de los jugadores camoteros, pero fueron liquidados por la Directiva donde está el socio mayoritario, Ricardo Henaine.
“Según yo nadie lo expresó (los adeudos), lo que pasa es que había habido algunos problemas con las cuentas y hubo pequeños retrasos, pero ya hablados, no vamos a parar.
“Fue una situación donde hubo un retraso en los pagos pero eso ya quedó saldado desde hace mucho tiempo, nadie ha hablado acerca de que ha faltado dinero, al contrario hemos estado en comunicación con la Directiva”, dijo 'Gonzo'.
"Fue una situación donde hubo un retraso en los pagos pero eso ya quedó saldado desde hace mucho tiempo"
Pineda agregó que los jugadores del equipo no manifestaron inquietud por el dinero, pese a que elementos como Daniel Osorno y Mario Rodríguez tuvieron que recurrir a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para llegar a un arreglo con la Directiva, que buscaba bajar sus sueldos.
“No ha pasado nada, nunca ha habido una inquietud de nosotros y en ese sentido estamos tranquilos desde que inició el torneo; hemos trabajado regularmente y en ese sentido no hemos pensado nada más”, apuntó Pineda.
Por otro lado, el delantero Luis Landín señaló que el duelo ante Monterrey será un parámetro para demostrar que el equipo de la Franja tiene un mejor desempeño como visitante, que hasta ahora suma dos victorias en tres juegos fuera del Estadio Cuauhtémoc.
“Es un buen parámetro, Monterrey es un equipo de jerarquía, de respeto, de los mejores planteles que hay en México, pero nosotros tenemos buenos resultados de visita y esperemos que eso lo recalquemos mañana”, comentó Landín.
