>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Chris Cyborg despojada del título de Strikeforce, posiblemente la división femenil desaparezca

La Comisión Atlética del Estado de California ha dado a conocer de que Chris “Cyborg” Santos había utilizado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, según la prueba realizada tras su combate ante Hiroko Yamanaka el pasado 17 de diciembre. A las pocas horas de darse a conocer esa noticia, y la suspensión por un año de la peleadora, el Presidente de UFC Dana White comentó lo siguiente:

”Chris Cyborg ya no es más la Campeona de las 145 Lb de Strikeforce y nadie más lo será en esa división … Ya veremos qué pasa con la división femenil.”

>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts