El orden, mantener el arco en cero y por supuesto el triunfo, fueron elementos que celebró el entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, para considerar que la de hoy fue una buena tarde.
Tras la victoria de 2-0 ante Jaguares, el “Ojitos” además destacó que los tres puntos los obtuvieron con gradas llenas.
“Creo que fue una buena tarde porque además nos fuimos en cero y jugamos con un equipo muy peligroso que tiene un gran juego aéreo”, expresó.
“Hoy obtuvimos una buena victoria con mucha gente en el estadio, y eso por supuesto que es muy grato, pero ahora tenemos que pensar en Nacional”.
Tras la victoria de 2-0 ante Jaguares, el “Ojitos” además destacó que los tres puntos los obtuvieron con gradas llenas.
“Creo que fue una buena tarde porque además nos fuimos en cero y jugamos con un equipo muy peligroso que tiene un gran juego aéreo”, expresó.
“Hoy obtuvimos una buena victoria con mucha gente en el estadio, y eso por supuesto que es muy grato, pero ahora tenemos que pensar en Nacional”.
"Vamos a luchar, queríamos estar en ello, y no van a escuchar que mi equipo se queje por el cansancio, por los golpes ni por los juegos seguidos"
“Vamos a luchar, queríamos estar en ello, y no van a escuchar que mi equipo se queje por el cansancio, por los golpes ni por los juegos seguidos”, aseguró.
Sobre lo sucedido este día, Meza también celebró que el orden fue la principal virtud de su equipo, el cual supo resolver un partido con un par de jugadas a balón parado.
Además, el DT se dijo satisfecho porque Emanuel Villa anotó tres goles con el equipo Sub-20, y que su ausencia permitió que Edixon Perea volviera a tener minutos en la cancha, donde otro aspecto que destacó fue que Javier Orozco volvió a marcar.
