>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Jugadores de Al-Ahly se retiran tras incidentes en Egipto

Mohamed Aboutrika también es seleccionado de Egipto. (Foto: Getty Images)

Los jugadores de la Selección de Egipto y de Al-Ahly, Mohamed Aboutrika, Emad Moteab y Mohamed Barakat, anunciaron su retiro del futbol tras presenciar los sangrientos enfrentamientos entre hinchas en un partido por la liga local el miércoles contra Al-Masry.

Aboutrika y Moteab le dijeron al canal Al-Ahly TV que no quieren volver a jugar después de los incidentes que dejaron al menos 74 muertos en el estadio del puerto mediterráneo de Port Said.

El volante Barakat indicó que no descarta volver a las canchas, pero le dijo al canal que se niega a jugar hasta que haya "castigos por la gente que murió"

Aboutrika y Barakat fueron titulares en el partido contra Al-Masry, mientras que Moteab fue suplente.

El técnico portugués de Al-Ahly, Manuel José, también le habría pedido al club de El Cairo que rescinda su contrato para regresar a su país natal.
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts