Lars Bender logró un doblete y el Bayer Leverkusen derrotó este sábado 2-0 al Köln en la Bundesliga alemana.
Bender abrió la cuenta a los 16 minutos y marcó el segundo a los 51', gracias a un gran pase del brasileño Renato Augusto.
Por su parte, el Hertha Berlín sufrió su sexto revés al hilo a pesar del debut de su técnico Otto Rehhagel, al caer 3-0 ante el Augsburg. Hertha quedó en los puestos de descenso tras la derrota.
En otros resultados, Mainz 05 goleó 4-0 al Kaiserslautern y el Hoffenheim se impuso 2-1 sobre el Wolfsburg, con un gol del brasileño Roberto Firmino
El Werder Bremen jugaba más tarde contra el Nürnberg.
