¿La WWE en busca de un compañero para Santino?
Los últimos rumores sobre la división en parejas de la WWE parecen decir que los puertorriqueños Primo y Epico estarían cerca de perder sus títulos y que en los próximos shows entablarían una rivalidad frente a Santino Marella y un compañero aun no definido, como han visto a lo largo de las semanas en los shows de SmackDown Santino ha echo pareja con Yoshi Tatsu y con Jim Duggan la siguiente semana, pero aun están en busca del compañero perfecto
Otro plan que al parecer no se descarta pero al mismo tiempo es secundaria es que The Usos sean contendientes y tengan una nueva manager que también tendría una rivalidad con Rosa Mendes
Pero esta podría ser la oportunidad que tanto busca Tyson Kidd el cual quería ir por los Tag Team Champions?
Publicado por
Anónimo
en
2/04/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
WWE
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.
