>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Las Tres luchas que nunca vimos en Wrestlemania

Hoy es traigo un reportaje de las tres luchas que se pudieron realizar en cualquier evento de Wrestlemania y que a pesar de haber sido un gran éxito con los aficionados, nunca pudieron concretarse por diversas razones: 1.-)The Undertaker Vs. Sting: quizá es la mejor lucha que se pudo haber realizado en un Wrestlemania, no solo por ver si Sting acabara con la racha sino también por ver a los dos grandes gimmicks del lado oscuro de los tiempos modernos, esta lucha esto cerca de realizarse el año pasado cuando salieron los promos del “2-21-11” donde ese día The Deadman regresaba después de ser enterrado vivo por Kane, mientras esperábamos que Sting apareciera después de The Deadman fue Triple H que apareció después durante ese Raw. 2.-)Stone Cold Steve Austin Vs. Mr. McMahon: Esta lucha pudo haber sido el Main Event de Wrestlemania XV por la gran rivalidad que habían estado manteniendo El Jefe de la junta directiva y la serpiente cascabel, desde que Stone Cold perdió el título ante The Brothers Of Destrution en el 98 y que Vince dijera que Austin no tendría su revancha y ninguna lucha titular hasta que Austin fuera eliminado por El Jefe y haciendo que Vince ganara el Royal Rumble. 3.-)Hulk Hogan Vs. Shawn Michaels: Aunque esta lucha ya se realizo en el Summerslam del 2005 con victoria para Hogan, me hubiera gustado una revancha en el escenario donde ambos han tenido sus mejores noches y saben quien es el mejor hombre al cual puede llamársele Mr.Wrestlemania. ¿Se imaginan derrotar a Hogan en ese escenario?
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts