Las Tres luchas que nunca vimos en Wrestlemania
Hoy es traigo un reportaje de las tres luchas que se pudieron realizar en cualquier evento de Wrestlemania y que a pesar de haber sido un gran éxito con los aficionados, nunca pudieron concretarse por diversas razones:
1.-)The Undertaker Vs. Sting: quizá es la mejor lucha que se pudo haber realizado en un Wrestlemania, no solo por ver si Sting acabara con la racha sino también por ver a los dos grandes gimmicks del lado oscuro de los tiempos modernos, esta lucha esto cerca de realizarse el año pasado cuando salieron los promos del “2-21-11” donde ese día The Deadman regresaba después de ser enterrado vivo por Kane, mientras esperábamos que Sting apareciera después de The Deadman fue Triple H que apareció después durante ese Raw.
2.-)Stone Cold Steve Austin Vs. Mr. McMahon: Esta lucha pudo haber sido el Main Event de Wrestlemania XV por la gran rivalidad que habían estado manteniendo El Jefe de la junta directiva y la serpiente cascabel, desde que Stone Cold perdió el título ante The Brothers Of Destrution en el 98 y que Vince dijera que Austin no tendría su revancha y ninguna lucha titular hasta que Austin fuera eliminado por El Jefe y haciendo que Vince ganara el Royal Rumble.
3.-)Hulk Hogan Vs. Shawn Michaels: Aunque esta lucha ya se realizo en el Summerslam del 2005 con victoria para Hogan, me hubiera gustado una revancha en el escenario donde ambos han tenido sus mejores noches y saben quien es el mejor hombre al cual puede llamársele Mr.Wrestlemania. ¿Se imaginan derrotar a Hogan en ese escenario?
Publicado por
Manuel Ruminot
en
2/25/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
Peleas,
Wrestlemania,
WWE
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.
