>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Maryse en versión “comic”

La bella ex-Diva WWE Maryse acaba de hacer re-tweet a este curioso pin-up realizado por sus fans, donde es representada como un personaje de comics ¿Cómo se debería llamar esta heroína?, ¿o sería más bien villana?
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts