Maryse en versión “comic”
La bella ex-Diva WWE Maryse acaba de hacer re-tweet a este curioso pin-up realizado por sus fans, donde es representada como un personaje de comics
¿Cómo se debería llamar esta heroína?, ¿o sería más bien villana?
Publicado por
Manuel Ruminot
en
2/10/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
WWE
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.
