Ya desde hace como un mes había salido un rumor de que Mason Ryan obtendría un push en este año pero debido a que Vince Mcmahon cree que Mason no es muy bueno en el microfono y que aun no tiene suficientes técnicas o movimientos en el ring, este push se detuvo. Recordemos que cuando el entró a WWE en el grupo de The Nexus muchas personas lo comparaban con Batista debido al gran físico y porque se parece en la cara solo que Mason esta un poco mas alto. La última aparición de Mason Ryan en televisión fue en el ppv de Survirvor Series 2011 y de aí en fuera solo participa en los House Shows o en Superstars. Pero nuevamente salió otro rumor se que se le daría un push a Mason Ryan por el campeonato de los Estados Unidos ya que Mason derrotó al campeón Jack Sawagger en el programa de Supertars, entonces el equipo creativo esta buscando una forma de darle un mejor personaje a Mason para que le agrade mas al público y ojala algún día el llegue a ser uno de los mejores en la empresa. ¿Tu que opinas?
Mason Ryan podría recibir un push por el campeonato de los Estados Unidos?
Ya desde hace como un mes había salido un rumor de que Mason Ryan obtendría un push en este año pero debido a que Vince Mcmahon cree que Mason no es muy bueno en el microfono y que aun no tiene suficientes técnicas o movimientos en el ring, este push se detuvo. Recordemos que cuando el entró a WWE en el grupo de The Nexus muchas personas lo comparaban con Batista debido al gran físico y porque se parece en la cara solo que Mason esta un poco mas alto. La última aparición de Mason Ryan en televisión fue en el ppv de Survirvor Series 2011 y de aí en fuera solo participa en los House Shows o en Superstars. Pero nuevamente salió otro rumor se que se le daría un push a Mason Ryan por el campeonato de los Estados Unidos ya que Mason derrotó al campeón Jack Sawagger en el programa de Supertars, entonces el equipo creativo esta buscando una forma de darle un mejor personaje a Mason para que le agrade mas al público y ojala algún día el llegue a ser uno de los mejores en la empresa. ¿Tu que opinas?
Publicado por
Anónimo
en
2/25/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
WWE SmackDown
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.