>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Pidió Jaguares paz en los estadios

Los Jaguares pidieron paz en los estadios de futbol. (Foto: Mexsport)

Los jugadores del conjunto chiapaneco salieron a la cancha a tomarse la foto oficial con una playera blanca que traía el mensaje "PAZ en los Estadios del Mundo", en alusión a los disturbios ocurridos en el Estadio Porta Said donde murieron más de 70 personas.

El miércoles pasado se desató una ola de enfrentamientos entre aficionados del club Al Masry y los del equipo Al Ahly en el inmueble egipcio. La mayoría de los fallecidos murieron por golpes y hemorragias.

Tras los hechos se suspendió la Liga en ese país y algunos jugadores anunciaron su retiro hasta que se garantice la seguridad de los asistentes y los jugadores en los estadios de futbol.
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts