>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Sheamus: "Todavía no sé a por qué título voy a ir, pero no tengo preferencia"


El ganador de la edición de 2012 del WWE Royal Rumble Match Sheamus habló recientemente con Sky Sports en el Reino Unido. Sheamus dijo que iba a revelar a por que título iría en WrestleMania 28 después del pay-per-view de WWE Elimination Chamber. Aquí están los aspectos más destacados de la entrevista:
El Royal Rumble es uno de los eventos más prestigiosos del wrestling profesional. ¿Cómo te sentiste al lanzar a Chris Jericho sobre la cuerda superior y ganar el combate?
Para ser honesto, no puedo explicar cómo me sentí realmente. Esto es algo que he querido toda mi vida, es uno de los sueños que he tenido desde que era un niño y aún no se había hundido. Se me cruzaron un montón de emociones.

Todo el mundo quiere saber a quién enfrentarás en WrestleMania. ¿Nos puedes dar una pista?
¡Ja! No voy a decir nada. No voy a dejarlo todo al azar. Tengo un montón de tiempo entre ahora y WrestleMania para decidir a por qué título quiero ir. También hay un gran pay-per-view cerca llamado Elimination Chamber, y tanto Daniel Bryan como CM Punk van a estar ahí con sus títulos. Alomejor no llegan a WrestleMania como campeones, así que voy a esperar y ver. Pensar e intentar seguir adivinándolo. Esa es otra cosa que me hará feliz.

¿Qué cinturón tiene más prestigio para tí, el World Heavyweight Championship o el WWE Championship?
Para ser honesto contigo, creo que ambos títulos son grandiosos. El World Heavyweight Championship tiene un prestigio que se remonta a los días de gente como Ric Flair y el Campeonato de la WWE es algo especial y que he sostenido en dos ocasiones. Ganar cualquier título sería un gran honor para mí y un gran logro y, para ser honesto, no tengo ninguna preferencia entre uno y otro. Para mí no hay campeonato de segunda clase y los dos son iguales. Ambos gozan de prestigio, ambos tienen una gran cantidad de historia y leyendas detrás de ellos. Yo sé que me estás haciendo la pregunta para tratar de conseguir que te diga a por que título voy a ir, ¡pero no te lo voy a decir ¡No voy a dar ninguna pista!
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts