>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

The Undertaker estuvo usando peluca en su regreso


Se informa que The Undertaker estuvo usando una peluca en su regreso en Supershow RAW del lunes cuando volvió a enfrentarse a Triple H. Taker se afeitó la cabeza hace meses y no le ha vuelto a crecer todo el cabello hasta el momento.
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts