>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Undertaker NO mostrara su cabello hasta Wrestlemania

Como se mencionó antes, todo indica que The Undertaker no se va a quitar la capucha para mostrar su nuevo look hasta WrestleMania 28 donde enfrentará a Triple H en una lucha de Hell in a Cell.
El año pasado se cortó el pelo a rapa, y ha mantenido ese look desde entonces, no tendrá el aspecto de su personaje de “Bad Ass / Big Evil” durante el 2002 y el 2003, cuando tenía el pelo corto (como podemos ver en la imagen).
Se comenta que la razón por la cual The Undertaker decidió hacerse un cambio de look, fue simplemente por que él ya consideraba que su pelo era una molestia.
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts