>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Vince McMahon, Triple H, John Cena y The Rock anuncian la sede de Wrestlemania 29


“WrestleMania regresa a Casa.” Vince McMahon, esas fueron las palabras del Presidente de WWE Vince McMahon el día de hoy durante la conferencia de prensa en donde se anunciaba oficialmente que el MetLife Stadium en New York – New Jesery sería la sede del PPV WWE WrestleMania 29.



Tras finalizar el discurso de McMahon, Dwayne “The Rock” Johnson realizó una aparición especial en donde anunció que Electrificará el MetLife como nunca antes en WrestleMania 29.

Posteriormente, su rival en WrestleMania 28 John Cena entró para dar fin a la Conferencia.


Por último, el Ejecutivo y Superstar Triple H salió junto a los dueños de los New York Giants y New York Jets para levantar sus manos.

>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts