Anteriormente se había informado que Bobby Lashley estaba dispuesto a regresar a la WWE si la empresa le ofrecía contrato pero supuestamente WWE no quiere saber nada de él ahora mismo ya que Vince Mcmahon y algunos funcionarios no estan contentos con la forma en que Lashley dejó la empresa hace unos años atrás todavía de que la empresa lo apoyaba. A partir de ahora, parece que Lashley se irá directo a las MMA y si le ofrecen contrato en TNA tal vez se quede ayá. Recordemos que los luchadores que tiene WWE de ese gran físico son Ezequiel Jackson, skip sheffield y Mason Ryan y aún así el equipo creativo no les a dado un buen personaje y estan desperdiciando talento.
WWE no esta interesada en Bobby Lashley
Publicado por
[̲̅м̲̅a̲̅υ̲̅я̲̅i̲̅c̲̅i̲̅σ̲̅]
en
2/01/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
WWE
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.