Chris Jericho podría dejar la WWE de nuevo muy pronto
Al parecer la superestrella de la WWE Chris Jericho, pese a recientemente haber regresado a la WWE a participar de tiempo completo en los eventos de la empresa, se comenta que únicamente estará luego de Wrestlemania hasta el mes de mayo, debido a que tomará de nuevo unos meses para una gira con su banda Fozzy.
El regreso de Chris Jericho ha conmocionado a muchos fans, pero su poco tiempo en el ring y con el micrófono ha dejado muchas dudas sin resolver y al parecer el cambio del que él habló siempre en su cuenta de Twitter como condición a su regreso a la empresa, era únicamente ser una estrella con una agenda parecida a la de “The Undertaker“, quien los últimos años, ha regresado solo para estar en Wrestlemania.
Publicado por
Manuel Ruminot
en
2/03/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
WWE
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.
