El más cercano a mi probablemente sea Sheamus, a causa de que siempre hemos entrenado juntos en las giras. Pero trato de ver las luchas de los jovenes y darles un consejo, si lo quieren escuchar. Si se toman el consejo de corazón realmente quieren mejorar, entonces yo esto dispuesto a atudar. Sheamus el otro día me presento en un show que no tenia que haber estado. El hace lo que se le ha pedido sin quejarse, se derige a todos los shows y siempre con ganas de trabajar: lo hace tdo, pasar por encima y más alla. Eso es lo que era.Inicialmente se propuso que Randy Orton ganara la batalla real de 30 Hombres desde que puso punto final a la rivalidad que tenia con el ex campeón World Heavyweight Championship, Mark Henry y en el evento que se llevaria acabo en la ciudad natal de Randy Orton que era St. Louis, Missouri. Mas tarde, la idea fue cambiada, y se coloco a Chris Jericho como ganador de la batalla real para establcer una rivalidad por el campeonato de la WWE entre CM Punk y Chris Jericho en Wrestlemania 28. Los oficiales de la WWE contemplaron la semana pasada tener a John Cena en la batalla real y que ganara la lucha debido a la estipulación de que “todas las superestrellas eran elegibles” para la batalla Real. John Cea iba a ganar la lucha pero posteriormente se tomaría una decisión dificil que era: ir por un campeonato o enfrentarse a The Rock en Wrestlemania 28.
Rumores: ¿Por qué Sheamus el Royal Rumble 2012?
Chris Jericho estaba supuestamente destinado a ganar la batalla real de 30 hombres este año, pero Triple H, quien ha ganado más influencia detras de camaras, llamo a Sheamus para que el fuera el ganador. La decisión final fue tomada la semana pasada. Los dos han sido amigos desde que Sheamus fue ascendido al roster principal en el verano del 2009 y los dos entrenaban juntos en las giras. En una entrevista subsiguiente con la revista, Power Slam, ha estado destacando como el Guerrero Celta un luchador con potencial.
Triple H dijo:
Publicado por
Manuel Ruminot
en
2/03/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
WWE
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.
