¿Los funcionarios culpan a The Miz por las bajas ventas del PPV WWE Survivor Series 2011?
Aparentemente los oficiales de la WWE contemplaron hace algunos meses poner de nuevo a The Miz en el camino por el campeonato de la WWE en el mes de Enero. Eso no ocurrió y por el contrario, no ha podido ganar una lucha individual desde la edición de RAW del 05 de diciembre del 2011. Hay gente dentro de la WWE que creen que los altos oficiales lo culpan por las bajas ventas del PPV WWE Survivor Series 2011, donde se le vio haciendo equipo con R- Truth para enfrentar a John Cena y a The Rock en el evento principal del PPV.
Publicado por
Manuel Ruminot
en
2/03/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
WWE
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.
