Posible Idea para el Money In The Bank en Wrestlemania 28
Como ya se había informado anteriormente, el equipo creativo de la WWE ha estado planeando traer de vuelta el concepto de Money In The Bank a Wrestlemania en su edición 28, lo que a mi punto de vista me parecería uno de los puntos fuertes del evento más esperado del año.
El equipo creativo ha estado considerando tener como participantes de esta lucha solo a exCampeones Mundiales, de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter.
La idea incluye como participantes a: Jack Swagger, Randy Orton, Alberto Del Rio, Mark Henry, Christian y Kane, entre otros.
Ustedes que opinan ¿Debe haber Money In The Bank en Wrestlemania?
Publicado por
Anónimo
en
2/03/2012
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la pagina, te recomendamos preguntar en el Chat, el cual lo podras encontrar en la parte derecha.
Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Hola Amigos, alguna duda?

Todos los servicios de esta pagina son gratuitos, la forma en que puedes colaborar con este proyecto es unirte a nuestros Twitters y Facebook, y claro tambien recomendarles a tus amigos que esta pagina existe!
Etiquetas:
WrestleMania 28
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.
