>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Posible Idea para el Money In The Bank en Wrestlemania 28


Como ya se había informado anteriormente, el equipo creativo de la WWE ha estado planeando traer de vuelta el concepto de Money In The Bank a Wrestlemania en su edición 28, lo que a mi punto de vista me parecería uno de los puntos fuertes del evento más esperado del año.


El equipo creativo ha estado considerando tener como participantes de esta lucha solo a exCampeones Mundiales, de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter.

La idea incluye como participantes a: Jack Swagger, Randy Orton, Alberto Del Rio, Mark Henry, Christian y Kane, entre otros.

Ustedes que opinan ¿Debe haber Money In The Bank en Wrestlemania?
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts