>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Andrés Guardado no continuará en La Coruña

http://www.liberal.com.mx/imagenes/imgNotas/thumbnail_1332713497.jpg 
El mexicano comentó que su salida se dará el próximo 30 de Junio; "yo me voy a ir con la conciencia tranquila después de haber dado todo por este Deportivo"
LA CORUÑA, España (Martes 27 de marzo).- Andrés Guardado, quien ahora milita en el Deportivo la Coruña de la segunda división española, aclaró que no continuará en las filas del club para la temporada 2012-2013; y por ello, quiere dejar un “buen recuerdo” en los aficionados del equipo, comentó para Cadena Cope en Galicia.
"Cuando llegue el 30 de junio y yo me vaya, quiero que la gente se quede con buen recuerdo; yo me voy a ir con la conciencia tranquila después de haber dado todo por este Deportivo, por ascender, pero todavía queda mucho y no nos podemos relajar”.
De igual manera, Guardado dijo que el haber tomado la decisión de quedarse en el Deportivo a pesar de ser un equipo de segunda división fue buena, ya que el nivel de liga es muy competitivo y completo:
"No hay que menospreciar la Segunda División de España, que es muy competitiva. En ningún momento lo he visto como un paso atrás, sino al contrario, como un paso al frente en mi carrera. Si se quedan con un buen recuerdo de Guardado ya me vale y estoy contento por la decisión que tomé. Sé que no me he equivocado y me siento más deportivista que nunca".
Las aspiraciones de Guardado ahora son otras, por ello ha dicho que la posibilidad de renovar con el club actual son mínimas, ha agradecido el apoyo de todos los aficionados y directivos del equipo. El jugador se irá el 30 de Junio.
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts