>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Eugui desea seguir con Estudiantes en la Liga de Ascenso

http://conexiontotal.mx/wp-content/uploads/2012/01/Eugui.jpg

El actual técnico de Tecos asegura que "le encantaría" formar parte del futuro de la institución

Tras 11 partidos como técnico de Tecos, Héctor Hugo Eugui no pudo evitar el descenso, sin embargo, aseguró que le gustaría quedarse en el club e intentar regresarlo al Máximo Circuito.


“Voy a terminar el torneo y después nos sentaremos a hablar, (quedarme) es parte de la intención, visualizaremos lo que viene. Siempre hay otros proyectos, otras posibilidades, pero sí me gustaría, me siento muy bien, muy a gusto, el compromiso lo quiero terminar muy bien.

Hablamos del cierre del torneo, cerrar con todo, y terminando el torneo conversaremos”, manifestó el timonel.

En 11 partidos, la UAG rescató ocho puntos y se topó con cinco derrotas. Fue imposible evitar perder la categoría.

“Es triste, nadie quiere estar en estas circunstancias, pero 11 partidos es muy poco para cosas que se puedan realizar”, comentó.



“La historia no la podemos cambiar, pero tenemos que seguir adelante, intentaremos que las cosas cada día sean mejores y si me quedo acá en Tecos, que este equipo inmediatamente consiga el ascenso a la Primera División”, acotó.

El experimentado timonel asumió su responsabilidad, pero no pierde la motivación. Sabe que su carrera no termina aquí.

“Asumo lo que a mí me corresponde, responsabilidad de este plantel, pero no puede hacer mella en mí, no ha quedado por nosotros, no me va a hacer más ni menos, hay grandes entrenadores que se han ido y se han levantado”.
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts