>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

Eugui exonera a Monterrey por el descenso de Estudiantes

http://i2.esmas.com/2012/01/30/330688/hector-hugo-eugui-300x350.jpg
El técnico de Tecos responsabiliza al mismo equipo por no haber logrado el objetivo de permanecer el Primera División

Héctor Hugo Eugui, técnico de Estudiantes, dijo este lunes que Monterrey no tiene nada que ver en el descenso del equipo, luego de que Rayados no presentara el once habitual contra Atlas y perdieran 1-0 ese partido, resultado que en combinación con el empate de Tecos, propició el descenso de éstos.
"Yo no soy quien para juzgar una situación como la de Atlas y Monterrey, nunca sabemos lo que uno puede pensar como entrenador en un momento dado, a lo mejor yo estoy con Monterrey o estoy en la situación de Monterrey hubiera hecho lo mismo ¿no? no lo sabemos, yo no quiero tener ese sentido, nadamás pensar que Monterrey de esa manera les iba a ir bien, pero bueno se dio un resultado para Atlas", dijo Eugui en entrevista con ESPN.
Tras la derrota ante Atlas, el técnico de Monterrey declaró que tuvo que modificar su esquema de juego por la Ida de la Final de Concachampions que tienen el Miércoles, lo que podría ser la causa de la derrota. Eugui resta importancia a ese factor y señala que la responsabilidad recae en el propio equipo, pues no sacó el resultado deseado en los partidos clave.
"Dejamos de hacer cosas importantes y no tenemos por qué estarle cargando la culpa a alguien que no es lo justo, creo que nosotros no hicimos lo que merecíamos en el momento oportuno", externó.
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts