Si te gusta el futbol no te puedes perder el partido de semifinal de vuelta entre Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, quienes tienen una ventaja de 3-0, lo tendremos en vivo y en español. Te recomendamos usar Google Chrome o Mozilla Firefox, ademas que cierres todo programa que haga lenta la transmision del partido. No insultes al xat para que no seas baneado, Te Esperamos
Mostrando entradas con la etiqueta Pumas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pumas. Mostrar todas las entradas
Donde puedo ver Semifinal de Concachampions Pumas UNAM vs Monterrey?
Si te gusta el futbol no te puedes perder el partido de semifinal de vuelta entre Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, quienes tienen una ventaja de 3-0, lo tendremos en vivo y en español. Te recomendamos usar Google Chrome o Mozilla Firefox, ademas que cierres todo programa que haga lenta la transmision del partido. No insultes al xat para que no seas baneado, Te Esperamos
Etiquetas:
Concachampions,
Futbol,
Pumas,
Rayados De Monterrey
Pumas 1-1 Querétaro... Seis jornadas sin conocer la victoria
Pumas y Gallos sumaron seis fechas sin conocer el triunfo. Tras el empate de hoy en el Estadio Olímpico Universitario ambos equipos continúan sin poder sumar de a tres puntos desde la Jornada 2 del Clausura 2012.
Los Gallos arrancaron el juego con poco peligro pero con más idea al ataque. Todavía no se cumplía el minuto 2 y Alejandro Palacios ya se había tenido que emplear a fondo para sacar un disparo potente y colocado del delantero Víctor Villa.
Los Pumas no se encontraban en el partido. Querétaro presionaba desde la salida y obligaba a los universitarios a dividir el balón en media cancha.
El planteamiento de José Saturnino Cardozo le estaba dando resultados hasta que un cabezazo de Juan Carlos Cacho abrió el marcador en Ciudad Universitaria.
Al minuto 14, Javier Cortés metió un centro por la banda derecha que Cacho cabeceó dentro del área. El remate salió colocado a la base del poste de Liborio Sánchez que pese a la estirada no pudo evitar el gol.
Tras la anotación, Querétaro no tuvo respuesta y los universitarios se fueron al ataque. La escuadra dirigida por Guillermo Vázquez vivió sus mejores momentos al ataque, pero sus delanteros no pudieron concretar las oportunidades que generaron. Con el 1-0 se fueron al descanso.
El cuadro queretano regresó al campo con el mismo planteamiento ofensivo. Sin mucha claridad los visitantes fueron ganando terreno a los auriazules hasta que el minuto 53 cayó el tanto del empate.
Sergio Ponce controló una pelota dentro del área y sacó un disparo fuerte, raso y cruzado para vencer a Alejandro Palacios que no pudo hacer nada para evitar el gol de la igualada.
Tras el empate ambos equipos intentaron hacer el gol que les diera los tres puntos pero todo se quedó en eso. Las llegadas a las áreas comenzaron a escasear y el juego se trabó en la media cancha.
Con el empate los Pumas y los Gallos Blancos sumaron seis fechas sin conocer la victoria. Los universitarios llegaron a siete unidades mientras que Querétaro sumó cinco.
Los Gallos arrancaron el juego con poco peligro pero con más idea al ataque. Todavía no se cumplía el minuto 2 y Alejandro Palacios ya se había tenido que emplear a fondo para sacar un disparo potente y colocado del delantero Víctor Villa.
Los Pumas no se encontraban en el partido. Querétaro presionaba desde la salida y obligaba a los universitarios a dividir el balón en media cancha.
El planteamiento de José Saturnino Cardozo le estaba dando resultados hasta que un cabezazo de Juan Carlos Cacho abrió el marcador en Ciudad Universitaria.
Al minuto 14, Javier Cortés metió un centro por la banda derecha que Cacho cabeceó dentro del área. El remate salió colocado a la base del poste de Liborio Sánchez que pese a la estirada no pudo evitar el gol.
Tras la anotación, Querétaro no tuvo respuesta y los universitarios se fueron al ataque. La escuadra dirigida por Guillermo Vázquez vivió sus mejores momentos al ataque, pero sus delanteros no pudieron concretar las oportunidades que generaron. Con el 1-0 se fueron al descanso.
El cuadro queretano regresó al campo con el mismo planteamiento ofensivo. Sin mucha claridad los visitantes fueron ganando terreno a los auriazules hasta que el minuto 53 cayó el tanto del empate.
Sergio Ponce controló una pelota dentro del área y sacó un disparo fuerte, raso y cruzado para vencer a Alejandro Palacios que no pudo hacer nada para evitar el gol de la igualada.
Tras el empate ambos equipos intentaron hacer el gol que les diera los tres puntos pero todo se quedó en eso. Las llegadas a las áreas comenzaron a escasear y el juego se trabó en la media cancha.
Con el empate los Pumas y los Gallos Blancos sumaron seis fechas sin conocer la victoria. Los universitarios llegaron a siete unidades mientras que Querétaro sumó cinco.
Etiquetas:
Futbol,
Gallos Blancos De Querétaro,
Pumas
Carlos Campos cree que Pumas se motiva con las derrotas
Carlos Campos cayó en una contradicción esta mañana al tratar de explicar que los Pumas necesitan hacer un mayor esfuerzo para volver a la senda del triunfo y terminó por señalar que los malos resultados son su mejor motivación.
“Eso (las derrotas) nos motiva a seguir trabajando, a seguir sumando, eso es una motivación extra, estamos presentando buen futbol, eso de necesitar puntos es motivación, saber que tenemos que ganar”.
"Estamos conscientes de que los riesgos se tienen que correr, somos capaces, nuestro equipo puede salir a ganar"
“Estamos conscientes de que los riesgos se tienen que correr, somos capaces, nuestro equipo puede salir a ganar”, expresó.
La paradoja en el discurso del juvenil universitario continuó al intentar dar una explicación de por qué el equipo tiene la capacidad para sobreponerse a las derrotas obtenidas en el Torneo Clausura 2012.
“Merecemos un poquito más o por errores de nosotros es lo que nos tiene ahí pero son detalles que se tienen que trabajar en la semana”, dijo.
Finalmente el jugador universitario apuntó que no pueden dejar ir puntos y sólo con buen futbol podrán rescatarlos.
TRABAJARON LA RESISTENCIA
En tanto, Ricardo Gómez, Preparador Físico de los universitarios, explicó que acuden todas las semanas al Bosque de Tlalpan para que el equipo mejore su resistencia.
"Es buena la condición de ellos, venimos a hacer un trabajo de resistencia donde buscamos acelerar la recuperación"
“Es buena la condición de ellos, venimos a hacer un trabajo de resistencia donde buscamos acelerar la recuperación”.
“La razón por la que vengamos a hacer un trabajo de resistencia no es porque estemos mal físicamente, no porque estemos haciendo un trabajo es porque físicamente estemos mal, es parte de la planeación que tenemos”, dijo al finalizar la sesión en el Bosque de Tlalpan.
Cuando los felinos hacen Pretemporada en la ciudad alternan las sedes de entrenamiento y en algunas ocasiones lo hacen en el Bosque de Tlalpan para preparar la condición física antes de una Temporada.
Santos 2-1 Pumas... Cuatro al hilo y Líder General
Santos Laguna confirmó el buen paso con el marcha por el Clausura 2012 al vencer 2 goles contra 1 a los Pumas de la UNAM, alargando además su racha a 4 triunfos consecutivos y reafirmándose en el liderato de la tabla de posiciones.
Los goles fueron obra de Christian Suárez y Rodolfo Salinas, mientras que el descuento fue gracias a un autogol del mismo Rodolfo Salinas.
Tal como han sido los últimos partidos en el Corona, los primeros minutos fueron intensos ya que Pumas buscó sorprender rápidamente pisando con insistencia el área santista, sin embargo, la puntería no fue la indicada. Los locales dieron el primer aviso al minuto nueve cuando Darwin Quintero filtró para Oribe Peralta quien al enfrentar a Palacios fue vencido.
El marcador se abrió a los 11 minutos cuando de nueva cuenta el colombiano Quintero cedió con maestría para Christian Suárez, este cuchareó la esférica para techar al portero unamita y poner el primero de la tarde.
Las emociones continuaron ya que los visitantes se fueron con todo en busca del empate, incluso Martín Bravo la tuvo pero Juan Pablo Rodríguez se barrió oportunamente para desviar el disparo del argentino.
Fue así que el ritmo de juego fue subiendo conforme los equipos se fueron estableciendo sobre el terreno de juego, el paso por el medio campo fue rápido y esto provocó que ambas líneas defensivas sufrieran para contener los embates.
Por las bandas también se vivieron fuertes duelos, Orrantia y Cortés se toparon constantemente con Mares y Estrada en lo que fueron choques de fuerza bruta.
Por las bandas también se vivieron fuertes duelos, Orrantia y Cortés se toparon constantemente con Mares y Estrada en lo que fueron choques de fuerza bruta.
Según fue transcurriendo el primer tiempo la balanza se fue inclinando en favor de los pupilos de Galindo que de a poco se fueron adueñando del balón y tuvieron la oportunidad de marcar el segundo, lo cual fue impedido por el propio Alejandro Palacios que siempre estuvo atento.
El hombre más peligroso de los laguneros fue sin duda Carlos Darwin Quintero quien dio uno de sus mejores juegos desde que llegó a México, fue un peligro en todo momento para los felinos, quienes no acertaron para neutralizarlo.
Emocionante, esa es la palabra que definió el juego, ni Pumas ni Guerreros plantearon en ningún momento tirarse atrás, sino que por el contrario, la constante fue tratar de empatar por lo primeros, mientras que por los segundos marcar el segundo de la noche.
Emocionante, esa es la palabra que definió el juego, ni Pumas ni Guerreros plantearon en ningún momento tirarse atrás, sino que por el contrario, la constante fue tratar de empatar por lo primeros, mientras que por los segundos marcar el segundo de la noche.
Fueron los universitarios los que tuvieron las más claras en el arranque del complemento, sobre todo por conducto de Eduardo Herrera, quien remató un pase retrasado que tenía sello de gol pero que Rafael Figueroa estuvo a tiempo para desviar la esférica.
Y como es el futbol de caprichoso, justo cuando parecía inminente el empate cayó el segundo para la causa guerrera; el recién ingresado Cándido Ramírez descolgó por izquierda, centró largo hasta donde estaba ubicado Rodolfo Salinas, este remató de derecha con fuerza y batió a Palacios. Santos 2, Pumas 0 a los 65 minutos.
El golpe del gol pegó fuerte en la visita, los ánimos bajaron aunque no perdieron la posesión de la pelota, pero poco pudieron crear al frente.
La puerta se abrió para la UNAM a los 75 gracias a un autogol de Rodolfo Salinas tras un cobro de tiro de esquina, el gomezpalatino desvió la pelota pero para su desgracia esta pasó por encima de Oswaldo Sánchez y fue a anidarse en las redes de su propia portería.
La iniciativa del juego fue para Pumas pero la falta de profundidad fue los inhabilitó de empatar. El asedio se incrementó en la recta final, mientras que los de verde y blanco se dedicaron a replegarse en su propio terreno para sacar agua del pozo y conservar al triunfo parcial. Finalmente Miguel Ángel Ortega pitó el final tras haber cumplido con una buena actuación como árbitro central del encuentro.
Santos Laguna llegó a 13 puntos e iniciará la semana como líder general, su siguiente prueba será en casa de Monarcas Morelia. Pumas se quedó con 5 unidades y recibirá al conjunto de Puebla de la Franja.
Anotar primero, clave para vencer a Pumas: Quintero
El delantero de Santos, Carlos Darwin Quintero, reconoció que los universitarios cuentan con una buena defensa al igual que los Guerreros, además, añadió que la clave para abrir a los zagueros felinos será el anotar primero, ya que aseguró los universitarios irán a encerrarse a Torreón.
“Sabemos que a ellos (Pumas) les han anotado sólo dos goles, pero no han tenido mucha contundencia. Siento que nosotros también estamos por el mismo camino, muy sólidos atrás y con muchas llegadas a gol, así que el sábado esperamos concretar las que tengamos.
“Creo que como todos los rivales que vienen a esta plaza va a ser muy complicado por que se encierran y vienen a jugar al contragolpe. Siento que la clave será que marquemos pronto, así ellos se van a sentir con mas obligación de abrirse ya que irán perdiendo. Nosotros trataremos de tener la pelota que será importante, que fue lo que hicimos en Tijuana”, comentó.
Por otra parte, el ariete colombiano recalcó que no le molesta que a Santos no se le dé la misma proyección que a los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, pues estimó que entre menos reflectores tengan encima, los de La Comarca tendrán más fuerza para trabajar.
“Siento que a nosotros entre menos prensa y menos atención nos den como a otros clubes, tendremos más fuerza para trabajar. Somos los superlíderes y para muchos no se nota. Ojalá que nos tengan así. Trataremos de seguir arriba de la tabla, y no nos importa como se dice acá; que no nos den bola”, concluyó, Darwin.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Seguir a @WweOnlivexHD
Poll
| width='18'/> |
Con la tecnología de Blogger.