>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<
Mostrando entradas con la etiqueta Rayados De Monterrey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rayados De Monterrey. Mostrar todas las entradas

Donde puedo ver Semifinal de Concachampions Pumas UNAM vs Monterrey?

Si te gusta el futbol no te puedes perder el partido de semifinal de vuelta entre Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, quienes tienen una ventaja de 3-0, lo tendremos en vivo y en español. Te recomendamos usar Google Chrome o Mozilla Firefox, ademas que cierres todo programa que haga lenta la transmision del partido. No insultes al xat para que no seas baneado, Te Esperamos
Leer más...

Monterrey 2-1 Puebla... Rayados rompió a La Franja en el Tecnológico

El brillo y el lustre se guardaron sólo para el resultado: Monterrey venció 2-1 al Puebla y al menos por unas horas vivió en la cima general.

El conjunto rayado, explosivo por momentos pero práctico en su accionar, dio cuenta en casa de un aguerrido conjunto poblano, para llegar a seis duelos sin derrota, mantener su casa intacta y trepar al resto de los equipos, a la espera de las combinaciones.

Los momentos iniciales de cada tiempo le bastaron a los regios para imponerse en el marcador, tomando protagonismo en el torneo a costa de un bravo y aplicado plantel camotero.

La dupla estelar de Humberto Suazo y Aldo de Nigris volvió a figurar como en sus mejores tardes, siendo los artífices de un triunfo firmado con lodo, por lo disputado que se volvió la batalla hasta el último momento.

Puebla no fue ningún flan en la cancha regia, y con un planteamiento astuto de su técnico Juan Carlos Osorio llegó a elevar la tensión en las tribunas, que al final explotaron de júbilo con el silbatazo que cristalizó la meta de regresar al triunfo.

Con el resultado Monterrey llegó a 15 unidades como líder absoluto, a la espera de lo que hagan Tigres, Morelia y Santos que tienen 14 unidades y apenas jugarán sus duelos de esta fecha.

Puebla en tanto se quedó con ocho unidades, y alargó la maldición en la cancha rayada donde no gana desde 1993, ahora con un descalabro de visitante, condición en la que perfilaba como uno de los más productivos de la campaña.

El aire frío que corría en la Sultana del Norte tomó otro tinte temprano en el partido, cuando apenas al minuto 5 De Nigris le bajó una pelota a Suazo, y el chileno machucando la pelota alcanzó a vencer a Alexandro Álvarez desde la media luna, para poner su primer gol del 2012 y adelantar a La Pandilla.

Pero Puebla mostró que no tenía presupuestado irse sin puntos de su visita, y comenzó un vendaval sobre el marco rival, incrementando el peligro sin que Monterrey atinara a cortar las acciones.

La portería rayada se estremeció al minuto 16 cuando el español Luis García disparó desde fuera del área con etiqueta de gol, pegando en el primer poste ante el lance inútil de Orozco.

Monterrey respondió hasta el 33' cuando De Nigris recibió de espaldas y se enfiló al área por la izquierda, dejando un centro en diagonal que la zaga cortó cuando Suazo se aprestaba a firmar el segundo.

Pero la manija ya era poblana, y al 37' Lucas Silva apareció solo en el área para cabecear un tiro de esquina, que no perdonó y terminó empujando entre una zaga rayada que concedió ventajas para el 1-1.

Aún Rodrigo Salinas estuvo cerca del segundo al 42' cando disparó en dos ocasiones con ventaja, pero Orozco salvó la primera, y la segunda se paseó por toda la línea de meta rasurando el segundo poste.

Con ese marcador terminó el primer tiempo, y Monterrey salió al segundo tiempo buscando asumir el rol de la casa, encontrando el premio temprano para ya no soltarlo.

Fue al 50 cuando en un tiro de esquina Hiram Mier remató a primer palo y la pelota dio en el travesaño, para quedar viva en el área chica y a donde llegó Aldo de Nigris junto con Zavala para empujar, siendo el delantero el que anidó finalmente ante la euforia del público.

Pero Puebla volvió a complicar sobre todo en pelotas por alto, alimentando su estrategia con las entradas de Armando Wila, Gonzalo Pineda y Brayan Martínez, sacrificando a un Landín y un Beasley que fueron a menos con el desgaste del duelo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich también guardó a Suazo, De Nigris y Cardozo, y mandó el cerrojo con Walter Ayoví, Darío Carreño y Othoniel Arce, quienes cumplieron la tarea de ganar la posesión, haciendo que los minutos se consumieran hasta el momento del festejo, que llegó tras el silbatazo de Oscar Macías, de una buena actuación junto a sus asistentes.

Leer más...

Donde Ver Monterrey-Chivas (Sabado 11 De Febrero 2012)... Duelo disparejo

Humberto Suazo podría regresar a la titularidad. (Foto: Mexsport)

Este partido se jugará el sábado 11 de febrero en el Estadio Tecnólogico a las 17:00 Hrs.
  • Rayados es séptimo general; Guadalajara es último
  • Se pronostica un partido abierto ya que ambos planteles cuentan con grandes jugadores de gran calidad ofensiva
En la estadística es un duelo disparejo. Monterrey y Guadalajara se verán las caras este próximo sábado en el Estadio Tecnológico, los regios viven un buen momento, son séptimos generales mientras que los tapatíos viven un torneo de pesadilla al sólo obtener una unidad.
Los pupilos de Vuce tratarán de aprovechar el mal momento que vive Chivas, quien no gana desde el torneo pasado cuando derrotó a Tigres por la mínima diferencia en la fecha 15.
Hoy en día los del Rebaño están sumidos en una severa crisis. En el actual torneo sólo llevan 1 punto; corrieron a Fernando Quirarte al perder los tres partidos de inicio, de relevo ingresó Ignacio Ambriz, quien bajo su mando ha conseguido un empate y una derrota.
Rayados buscará seguir en la misma línea, la jornada anterior golearon 3-0 al San Luis, resultado que les inyectó confianza ofensiva y ánimos de cara al resto del torneo.
Otra arma albiazul para este cotejo es su zona defensiva ya que sólo han recibido tres tantos, cifra que los coloca como los mejores de dicho departamento.
Así que el partido pinta bueno ya que Rayados no querrá ser “escalón” para el despertar de Chivas, equipo que vendrá a la Sultana del Norte con el orgullo herido y con todas las ganas de terminar su malaria.
Leer más...

Monterrey 3-0 San Luis... Tarde de retornos en el Tec

De Nigris regresó y anotó para el triunfo de Monterrey. (Foto: Mexsport)

Por fin Humberto Suazo volvió a jugar, pero Rayados demostró que su crisis goleadora no era por su ausencia ya que antes de que entrara el chileno al campo ya goleaban 3-0 al San Luis, resultado que fue definitivo en partido correspondiente a la Fecha 5 del Clausura 2012.
 
A 16 minutos de que terminara el partido, Vucetich decidió dar juego al andino, quien  entró a la cancha entre grandes aplausos del público albiazul; "Chupete" tuvo una oportunidad pero la falló exactamente cuando el cotejo estaba por suspirar.
 
Con la consigna de volver al triunfo, tras tres jornadas sin conseguirlo,  Rayados saltó al terreno de juego desde un principio a matar y volver al plano protagónico de años anteriores.
 
"Chelito" cargó con el peso ofensivo del equipo. El sudamericano tuvo un gran tarde al colaborar en las dos de las tres anotaciones de las albiazules, puso un servicio para el primer tanto y anotó el segundo.
 
El Tecnológico explotó al minuto 30. Tras 10 meses sin anotar gol en Liga, Aldo De Nigris se volvió a reencontrar con las redes rivales, al masacrar la portería defendida por Óscar Pérez con un extraordinario remate con la testa.
 
Cinco minutos después, el júbilo rayado continuó, una gran jugada personal de César Delgado, puso a Rayados ganando claramente 2-0.
 
Defensivamente Rayados en la primera mitad sufrió ciertas desatenciones y Jonathan Orozco, portero albiazul se tuvo que emplear a fondo en por lo menos tres ocasiones. 
 
Al 22' desvió para un lado un potente disparo de David Alcantar, al 38' se volvió a vestir de héroe al impedir un remate de cabeza de César Villaluz, en último suspiro volvió a darle tranquilidad al equipo al detener un cabezazo de Alfredo Moreno.
 
Para la parte complementaria, Vucetich mandó a su equipo sin relajaciones y en búsqueda del gol que les diera más calma y los acercara  a lograr los tres puntos.
 
Rápido, justo al minuto 10 del segundo tiempo, Monterrey acrecentó la pizarra, Eduardo Zavala aprovechó un rebote de la zaga de los Gladiadores y envió sin piedad el balón al fondo de las redes.
 
La noche se volvería aún más tranquila para el cuadro del Cerro de la Silla ya que desde el minuto 60 jugarían con hombre más ya que por doble amonestación sería expulsado Jehu Chiapas.
 
Ya con el resultado resuelto, tres minutos más tarde, la gente comenzó a pedir el ingreso de Humberto Suazo al terreno de juego, querían ver de nueva cuenta a su ídolo goleador.
 
Vucetich complació  a la afición y al 74' el andino entró a la cancha entre grandes aplausos y un público albiazul que se paró para ovacionarlo.
 
A "Chupete" se le vio en buena forma física, sin embargo la única opción para incrementar el marcador, la mandó por arriba ya en tiempo de compensación.
Leer más...

Suazo está tranquilo, no piensa en la titularidad

Suazo volvió pero no anotó para Rayados. (Foto: Mexsport)

A pregunta expresa para Humberto Suazo si su próximo reto sería pensar en ganarse la titularidad en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, el andino respondió afirmativamente aunque se dijo muy tranquilo al recalcar que primero está el bien del equipo.

“En estos momentos no estoy pensando en jugar de titular o no, lo importante es sumar a lo que quiere el equipo, adaptarme lo más rápido porque sin duda no es lo mismo entrenar con la Sub-20, que entrenar con compañeros de más experiencia.

“En ese sentido estoy tranquilo, voy a entrenar bien en la semana y si me toca jugar bien, si no, esperar mi momento y hacer lo mejor que pueda”, comentó Suazo.
 
"En ese sentido estoy tranquilo, voy a entrenar bien en la semana y si me toca jugar bien, si no, esperar mi momento y hacer lo mejor que pueda"
Declaró que si no salió a calentar previo al juego fue debido a que él es así y no por inquietud de cómo lo recibiría la gente; reiteró que prefiere quedarse dentro del vestidor realizando cualquier otra cosa.

 “Si tú miras para partidos anteriores que no he jugado, casi siempre me quedo en el vestidor, calentando, conversando con el Cuerpo Médico pero no era ninguna inquietud, son pocas las veces que he salido a calentar o a hacer el torito con el equipo”.

Destacó su emoción por el cálido recibimiento de la afición albiazul, ya que justo al momento de su ingreso en el minuto 74, la gente lo aplaudió en grande.

“Es algo muy emocionante, la gente se dio cuenta que estaba luchando por lo justo, en general muy agradecido por toda la gente que me recibió, esto me da más motivación, más tranquilidad para hacer las cosas bien.

“Estoy muy tranquilo, el equipo ganó, jugó muy bien y los minutos que hice los intenté hacer lo mejor posible”, concluyó.
Leer más...

Regresó Humberto Suazo entre ovaciones

Suazo volvió pero no anotó para Rayados. (Foto: Mexsport)

Desde el munuto 63 de acción la afición en las gradas del Tecnológico comenzó a corear su nombre pidiendo su entrada al terreno de juego, por eso cuando el técnico Víctor Manuel Vucetich lo mandó llamar a la banca para darle indicaciones, los gritos de Suazo, Suazo no se hicieron esperar.

Y al 74' cuando su nombre fue anunciado en el sonido local para ingresar en lugar de Jesús Zavala, una ola de aplausos entre todos los asistentes se dejó escuchar para el "Chupete", quien así entre ovaciones regresó a la actividad con el Monterrey.

Tras anunciar su reincorporación al cuadro albiazul el pasado lunes, después de estar casi un mes separado del primer equipo por indisciplina, luego de reportar una semana tarde a los entrenamientos tras las fiestas decembrinas,y de manifestarle además a la Directiva su deseo de salir de la institución para emigrar al futbol sudamericano en bsuca de estar más cerca de su familia, el atacante andino volvió este sábado a la casa rayada al salir a la banca para el enceuntro ante los Gladiadores del San Luis.
 
Cuando el chileno ingresó a la cancha, el conjunto de Víctor Manuel ya ganaba el partido con marcador de 3-0. Su regreso pudo ser más glorioso, al tener una posibilidad de anotar gol a los 92', sin embargo mandó el balón muy por encima del arco de Óscar Pérez.
Leer más...

Suazo le da un plus al Monterrey: 'Conejo' Pérez

El Conejo alertó a su equipo por el regreso de Suazo. (Foto: María Elena Partida)

Si bien señaló que el ataque del Monterrey es muy peligroso aún sin él, Óscar Pérez reconoció que con el regreso de Humberto Suazo al cuadro regiomontano, el ataque rayado será más explosivo.

A su arribo al aeropuerto de la Sultana del Norte para el duelo de mañana en la cancha del Tec, el arquero del San Luis dijo que el "Chupete" le da un plus a la ofensiva albiazul, por lo que deberán de estar muy ordenados en el terreno de juego para permitir el menos daño posible en su meta. 

"Tenemos que hacer un partido casi perfecto porque Monterrey tiene gente muy capaz; Monterrey es un equipo que tiene mucho tiempo jugando juntos, igual no han conseguido los resultados que ellos pretenden pero siempre es una plaza muy complicada".

-¿Consideras que con el regreso de 'Chupete' serán aún más peligrosos?- "SÍ, él le da un plus porque sabemos de la caldiad que tiene le 'Chupete' y hay que estar alertas, no darles espacios porque con espacios ellos son muy peligrosos. Creo que tienen gente muy capaz, no sólo el 'Chupete', sino 'Chelito' (César Delgado) Neri (Cardozo), gente que te puede marcar diferencia".

-¿Cómo deberá de jugar mañana San Luis en la cancha del Tec?- "En los dos últimos partidos caímos en desorden, así que tenemos que recuperar eso y de ahí partido, estar bien organizados para que Rayados no tenga oportunidad". 

PROPONDREMOS EL PARTIDO: RENÉ ISIDORO

Por su parte el estratega del cuadro potosino, René Isidoro García, aseguró que su escuadra saldrá con una propuesta ofensiva en la casa del Monterrey, pero enfatizó que deberán de estar muy ordenados y concentardos durante los 90 minutos del encuentro. 

"San Luis viene con la propuesta de proponer el partido, de presionar al Monterrey en todos los sectores de la cancha y tratar de equivocarnos lo menos posible para buscar ganar".

El técnico reconoció que su equipo llega en circunstancias difíciles a la jornada 5 luego de sumar dos derrotas cosnecutivas. "Las circunstancias por las que estamos atravesando no son muy buenas, estamos en un bache y hay una preocupación normal, tenemos dos derrotas y esperemos ganar mañana. Hay que jugar con mucha inteligencia, cometer los menos errores posibles proque es lo que nos ha costado las derrotas, entonces hay que estar concentrados", explicó el timonel.
Leer más...

Ante San Luis, 'Chupete' Suazo irá a la banca

Humberto Suazo trabaja para regresar al cuadro titular. (Foto: Mexsport)

A dos días de que Monterrey enfrente al San Luis, el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reveló en conferencia de prensa que Humberto Suazo no jugará de inicio, aunque aclaró que sí será tomado en cuenta para ir a la banca.

“Lo pensamos llevar a la banca, está considerado dentro del plantel, el está trabajando y en base a su trabajo se lo considerara o no.

“Depende de cómo se encuentre, depende su actitud, hemos hablado con él y está consciente de esta situación”, expresó Vucetich.

Afirmó que con la reincorporación de “Chupete”, Rayados gana en búsqueda de seguir el camino de los triunfos que los lleven de nueva cuenta ser un club protagonista en el balompié mexicano.

“El equipo en sí ha estado bien, se ha incorporado de nuevo ‘Chupete’, nos va dar más volumen, más materia para buscar lo que se busca siempre y con la confianza en ese sentido que el equipo va crecer.

“Es una pieza importante, el equipo estaba diseñado desde un inicio con Humberto y debido a que se dieron las circunstancias hoy en día se vuelve a retener”, dijo.

El DT dijo haber dado carpetazo final a la  posible transferencia de Suazo al extranjero y agregó que si que el chileno en algún momento se quiso ir fue por cuestiones personales muy entendibles, pero ahora que todo cambió, es bien recibido otra vez.

“Sabemos las circunstancias por lo que se presentó (su separación) todo esto, entendemos a la perfección, como persona que ha sido conocemos su  carácter y temperamento, pero también sabemos que es un ser humano.

“Totalmente (se cierra el capítulo) lo nuestro es buscar el trabajo en la cancha, buscar los resultados y todo que venga a sumando va ser bienvenido”, dijo.

El estratega albiazul, confía en que la sequia goleadora, al sólo registrar tres tantos en cuatro cotejos, termine, aunque resalta que en lugar de hablar de la mala racha deberían fijarse que también defensivamente Monterrey ha dado buenos cotejos.

“Hay plena confianza en el plantel, no ha habido gol pero estamos muy cerca y cada vez que trabajemos con esa intención, el equipo va encontrar gol, eso no cabe ninguna duda.

“Hoy día no se habla que el equipo rescata, empezamos obtener ceros en nuestra portería, estamos con tres goles en contra que eso es un incremento en el plantel, ha venido mejorando, vamos logrando ese punto de equilibrio que es lo que estamos buscando”, concluyó Vucetich.
Leer más...
>> Siguenos en Facebook y Twitter y Te Mantendremos Informado <<

ErreRap - Los Originales 2013 (Tema oficial

Poll

width='18'/>
Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts